The Marauders Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Regreso a "Casa" IM2 Dark Magic Age
Últimos temas
» Mystic Falls Rol -Normal-
Regreso a "Casa" EmptyJue Feb 24, 2011 9:44 pm por Invitado

» Artemis Putman
Regreso a "Casa" EmptyLun Feb 21, 2011 5:01 am por Artemis Putman

» .::Familia Putman::.
Regreso a "Casa" EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Artemis Putman

» Saint Claire
Regreso a "Casa" EmptyDom Ene 23, 2011 3:17 am por Daphne Lilith Black

» .::Amiens::.
Regreso a "Casa" EmptyDom Ene 23, 2011 3:14 am por Daphne Lilith Black

» .:: Valois::.
Regreso a "Casa" EmptyDom Ene 23, 2011 3:05 am por Daphne Lilith Black

» Saint Lascaux
Regreso a "Casa" EmptyDom Ene 23, 2011 2:57 am por Daphne Lilith Black

» Stregorovich
Regreso a "Casa" EmptyDom Ene 23, 2011 2:49 am por Daphne Lilith Black

» Merodeadores 1976 [VIP]
Regreso a "Casa" EmptyMar Ene 18, 2011 6:54 am por Daphne Lilith Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Dic 06, 2010 3:07 pm
Afiliados Elite
Abbey Road College Regreso a "Casa" Jv282c Regreso a "Casa" 14ugtnkRegreso a "Casa" De89j4Regreso a "Casa" Wbe0s1Regreso a "Casa" 333h2diRegreso a "Casa" 14ugtnkRegreso a "Casa" De89j4Regreso a "Casa" Wbe0s1Regreso a "Casa" 333h2diRegreso a "Casa" 14ugtnk
Brujo y Bruja del Mes
Regreso a "Casa" 35ceey0 Regreso a "Casa" 35ceey0
Staff
Regreso a "Casa" 2ze05mb
Moderadores
Regreso a "Casa" Moderadorescopia
COPYRIGHT ©
Regreso a "Casa" 23hopiq This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License. La Historia Principal y la de los Personajes Predeterminados asi como las Imagenes aqui alojadas pertenecen Artemis Putman y las Administradoras de The Marauders Era; asi como a los Participantes de este Foro. NO se permitira que sean tomadas sin el debido permiso y tampoco se aceptara algun PLAGIO de la historia como copiar los nombres de los Personajes Preestablecidos para ser USADOS en otros foros especialmente si el personaje no es suyo Si ocurre esto sera notificado a el Staff de Foros Activos para que tomen medidas en el asunto La Tematica de este foro se apega completamente a la Historia de J.K Rowling

Regreso a "Casa"

2 participantes

Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Regreso a "Casa"

Mensaje por Damian Von Drachenberg Sáb Ago 14, 2010 8:01 pm

A pesar de la oposicion de mi hermana y que sabia bien que la hoz de la muerte pendia sobre mi cabeza regrese como si nunca me hubiera marchado a Drumstrang, mi tia Alexandria consideraba que era lo mejor despues de todo no me habian denunciado al Wizzengamont, caminaba por los pasillos del colegio desabitado hasta que decidi entrar en una de las aulas vacias

Sonrei al ver que era el aula de Artes Oscuras mi materia preferida, tome uno de los libros que en ella habian y me puse a hojear las hojas mientras la chimenea estaba encendida, la prediccion de Kath aun daba vueltas en mi mente se suponia que ese año yo conoceria al señor tenebroso y moriria....esa idea no me disgusto
Damian Von Drachenberg
Damian Von Drachenberg
VON KRAUSSE
VON KRAUSSE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Viktoria Ivanov Lun Ago 16, 2010 8:23 am

Un lunes por la noche aburrido.

Como todo inicio de semana las agujas de reloj parecían transcurrir de manera lenta, casi metódica, se veían tan pesadas que parecían no avanzar. Me incorporé de mi cama, lugar donde me encontraba ya instalada, y cerré el libro que había estado leyendo de un solo golpe.


-Aburrido.. -murmure mientras me paraba, me dirigí hacia mi armario y tomé una capa.

Salí de la habitación completamente vestida, en primera instancia pensé en dirigirme hacia los terrenos pero casi enseguida cambie de idea. Mis pasos resonaron por los corredores vacíos hasta que llegue a la puerta que había estado buscando, el Aula de Artes Oscuras, entré a la habitación y me encontré con algo bastante inesperado en el sillón que se hallaba frente ala chimenea.


-Vaya, vaya, vaya. Miren nada más lo que tenemos aquí. Damián Von Drachenberg ha decidido honrarnos con su presencia de nuevo.
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Damian Von Drachenberg Dom Ago 29, 2010 9:50 am

Sabia que tendria compañia y no me decepciones al constatar que asi era cuando tan solo unos pocos minutos despùes de haber entrado en esa habitacion senti los pasos detras de mi - Si Viktoria me canse de aislarme del mundo y decidi regresar a mi hogar- me levante del sillon y me gire para encararme a ella- No has cambiado en nada Viktoria aunque creo que muchas cosas han cambiado aqui

Comente con mi fria naturalidad mientras caminaba a la mesa del profesor y tomaba una copa de vino que habia hay- Espero que no me hayas extrañado mucho- comente con sarcasmo sonriendole, mi hermana me habia puesto al tanto de varias cosas
Damian Von Drachenberg
Damian Von Drachenberg
VON KRAUSSE
VON KRAUSSE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Viktoria Ivanov Dom Ago 29, 2010 9:54 am

Alcé una ceja de manera irónica mientras le devolvía la sonrisa - Oh Damián mis días sin ti son un infierno -comenté en el mismo tono sarcástico que había empleado él. Me acerqué hacia donde se encontraba y le arrebate la copa de vino, la lleve hacia mi boca y bebí un trago para después regresarsela. Ladeé la cabeza observándolo

-Las cosas por acá han cambiado más eso es natural nada permanece inmutable, todo esta en constante movimiento - recalqué la palabra todo pues en verdad hasta yo misma había cambiado -¿Vienes para quedarte? - pregunte desinteresadamente mientras de un salto me subía al escritorio para tomar asiento
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Damian Von Drachenberg Dom Ago 29, 2010 9:58 am

La mire interesado cuando arrebato la copa de mi mano y vi que se comportaba incluso mas agresiva que de costumbre- Si tienes razon las cosas no son inmutables si asi fuera los bueno seguirian siendo buenos y los males no existirian en el mundo- me acerque a ella hasta su oido- lo que a mi parecer seria muy aburrido Viktoria- rei separandome de ella mientras meditaba sus palabras

Por supuesto Katherine preferia que me mantuviera escondido a pesar de que ella no lo hablace le habia costado recuperarse de la noticia de Damon se enamorara de una sangre sucia despues de todo el era el segundo de nosostros y el mas "Amable" segun ella, claro que yo lo veia solo como la piedra inservible en mi zapato-Si planeo quedarme ¿porque no lo haria VIktoria?- pregunte con falsa inocencia, ya todos en Drumstrang sabian que mi hermano habia decepcionado a la familia pero todos desconocian la forma y el porque de esto; bueno realmente no todos solo Daphne, Alyssa y Caleb conocian los pormenores
Damian Von Drachenberg
Damian Von Drachenberg
VON KRAUSSE
VON KRAUSSE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Viktoria Ivanov Dom Ago 29, 2010 10:05 am

-En eso tengo que darte la razón Damián, el mundo sería un lugar aburrido si no existieran los matices y todo fuera blanco o negro - le dije mientras llevaba una de mis manos hacia mi cabello para jugar con él.

Escuché su falsa voz de inocencia y le sonreí irónica, como si ese tono pudiera engañarme por un solo momento, me alcé de hombros
-Por supuesto eso es algo que solo tú sabrías. No es como si yo no quisiera que te quedarás, solo que ¿sabes? - apoye mis dos manos en el borde del escritorio y me incline hacia adelante para hablarle más cerca mientras susurraba en un falso tono de confidencia -Dicen por ahí que desapareciste por que ahora eres un vampiro - fingí una mueca de terror y después me separe de él para soltar una carcajada -Las cosas que son capaces de inventar
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Damian Von Drachenberg Dom Ago 29, 2010 10:12 am

Una risa siniestra escapo de mis labios por sus palabras, muchos conocian nuestros gustos por la sangre, era lo que mi tia solia llamar un secreto a voces nadie lo comprendia realmente- Pues quizas pronto lo sea Viktoria, ya poseo unos rasgos solo necesitaria el mas imporante de todos- dije mirandola con fijeza a los ojos- la inmortalidad

Me levante de donde estaba rodenado el escritorio caminando lentamente hasta colocarme detras de ella- Pero que aburrida seria la inmortalidad sin una compañera lo suficientemente perversa como para compartirla ¿No te parece?- pregunte mientras me sentaba a su lado en el escritorio y la miraba, Viktoria era un manjar y la sangre de las Ivanov era suculenta ya habia probado la de Tanya ella era como una tormenta y su sangre era caliente y energetica, pero Viktoria era el polo opuesto a su hermana ¿A que sabria su sangre?
Damian Von Drachenberg
Damian Von Drachenberg
VON KRAUSSE
VON KRAUSSE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Viktoria Ivanov Dom Ago 29, 2010 10:17 am

Escuché su risa, esa que era capaz de helar a casi cualquiera, pero yo no era cualquiera así que ni siquiera me inmute sino que más bien me uní a su risa mientras negaba levemente con la cabeza y le sostenía la mirada que me dirigía en aquél momento - La inmortalidad es, ciertamente, algo que seduce a todos pero que no cualquiera es capaz de conseguir Damian, puede que tengas las cualidades necesarias para hacerlo así como puede que no. De todas formas pienso que ser vampiro no te sentaría tan bien - le comente mientras sacudía mi cabeza para dejar que mi cabello cayera totalmente del lado de mi hombro izquierdo.

No me moví ni un ápice cuando entendí cuales eran sus intenciones al rodear el escritorio para colocarse detrás mío ni cuando sentí su aliento rozando mi oído derecho
-Por supuesto, la existencia sería aburrida sin alguien que hiciera interesantes tus días. ¿Alguien en mente? Por que tú eres exigente Damián, sobre todo si se tratará de alguien con quien compartirás la vida inmortal - le dije volteando a verlo cuando se sentó a mi lado.

Pensaba en lo irónica que era la situación, otra en mi lugar hubiera salido corriendo de esa habitación al ver que se encontraba Damian en ella sin nadie más pero a mi me daba igual estar sola o acompañada con él. Y de todas formas no tenía nada mejor que hacer así que por ahora dejaría que fuera él quien guiará la conversación.
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Damian Von Drachenberg Dom Ago 29, 2010 10:19 am

La mire de arriba a abajo unos minutos en silencio para luego contestarle- Puede que si, pùede que no hay tantas en el mundo pero tan pocas aptas para mi mente Viktoria nadie comprende la mente de un genio solo le temen; algunas las he transformado ahciendolas aptas para la oscuridad- sonrei con malicia al recordar al pobre cordero que era Selene Black y al verla ahora convertida en un demonio de lujuria y egocentrismo era delicioso, pero aun asi no era la maldad pura que yo deseaba y buscaba, no se podia comparar a Princess Kath

Alce mi mano a su hombros izquierdo y quite los cabellos para que calleran en cascada detras de su espalda- Solo pido cosas importantes en una compañera inmortal Viktoria, maldad, belleza y crueldad ¿Es mucho pedir acaso?
Damian Von Drachenberg
Damian Von Drachenberg
VON KRAUSSE
VON KRAUSSE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Viktoria Ivanov Dom Ago 29, 2010 10:26 am

Ladeé mi cabeza mientras esperaba su respuesta la cual, claro, no me decepciono, asentí ante sus palabras y me lleve un dedo hacia la barbilla como si estuviera pensando detenidamente en lo que me había dicho - A través de los años los genios siempre han sido incomprendidos - comenté con voz baja pero perfectamente audible - Pero la transformación no es la solución. No me podrás negar Damian que alguien que ha sido transformada o transformado hacia la oscuridad nunca podrá contar con esa esencia pura que solo destila quien nació para comprender lo que es el lado oscuro, quien disfruta de él y sabe de las ventajas que este conlleva

Su movimiento no me tomo por sorpresa solo que quizá no lo esperaba tan rápido, daba igual a decir verdad. Lo dejé hacer, me estaba divirtiendo con esa plática como solo lo hacía con Alexander y eso era mucho decir. Lo mire fijamente a los ojos, llevé una de mis manos hacia su rostro y lo vire levemente para que el también me viera a los ojos.

-No. Es tan solo lo justo, aunque si fuera tú pediría también ingenio e inteligencia así como iniciativa por lo demás considero que la belleza, la crueldad y la maldad cuando están ajenas a esas cualidades que te mencione no sirven de mucho
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regreso a "Casa" Empty Re: Regreso a "Casa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.