The Marauders Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Dulce melodia IM2 Dark Magic Age
Últimos temas
» Mystic Falls Rol -Normal-
Dulce melodia EmptyJue Feb 24, 2011 9:44 pm por Invitado

» Artemis Putman
Dulce melodia EmptyLun Feb 21, 2011 5:01 am por Artemis Putman

» .::Familia Putman::.
Dulce melodia EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Artemis Putman

» Saint Claire
Dulce melodia EmptyDom Ene 23, 2011 3:17 am por Daphne Lilith Black

» .::Amiens::.
Dulce melodia EmptyDom Ene 23, 2011 3:14 am por Daphne Lilith Black

» .:: Valois::.
Dulce melodia EmptyDom Ene 23, 2011 3:05 am por Daphne Lilith Black

» Saint Lascaux
Dulce melodia EmptyDom Ene 23, 2011 2:57 am por Daphne Lilith Black

» Stregorovich
Dulce melodia EmptyDom Ene 23, 2011 2:49 am por Daphne Lilith Black

» Merodeadores 1976 [VIP]
Dulce melodia EmptyMar Ene 18, 2011 6:54 am por Daphne Lilith Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Dic 06, 2010 3:07 pm
Afiliados Elite
Abbey Road College Dulce melodia Jv282c Dulce melodia 14ugtnkDulce melodia De89j4Dulce melodia Wbe0s1Dulce melodia 333h2diDulce melodia 14ugtnkDulce melodia De89j4Dulce melodia Wbe0s1Dulce melodia 333h2diDulce melodia 14ugtnk
Brujo y Bruja del Mes
Dulce melodia 35ceey0 Dulce melodia 35ceey0
Staff
Dulce melodia 2ze05mb
Moderadores
Dulce melodia Moderadorescopia
COPYRIGHT ©
Dulce melodia 23hopiq This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License. La Historia Principal y la de los Personajes Predeterminados asi como las Imagenes aqui alojadas pertenecen Artemis Putman y las Administradoras de The Marauders Era; asi como a los Participantes de este Foro. NO se permitira que sean tomadas sin el debido permiso y tampoco se aceptara algun PLAGIO de la historia como copiar los nombres de los Personajes Preestablecidos para ser USADOS en otros foros especialmente si el personaje no es suyo Si ocurre esto sera notificado a el Staff de Foros Activos para que tomen medidas en el asunto La Tematica de este foro se apega completamente a la Historia de J.K Rowling

Dulce melodia

Ir abajo

Dulce melodia Empty Dulce melodia

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 8:01 pm

Habia apenas salido de la direccion cuando vagaba por los pasillos de Drumstrang, habia algo extraño en el mabiente esa noche no podia decifrarlo a ciencia cierta pero aun asi segui por los corredores para ver de donde provenia la musica

Era una tonada dulce y ligera extraña en estos pasillos, mi mirada se mantenia calmada mientras andaba por la oscuridad no habian muchas antorchas encendidas a esta hora lo cual era extraño, abri la puerta del salon de musica y me di cuenta de quein era el que tocaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce melodia Empty Re: Dulce melodia

Mensaje por Viktoria Ivanov Sáb Ago 07, 2010 6:52 am


En esa ocasión me sentía algo así como especialmente inspirada, no era que de por sí no tocará bien; por que por supuesto que en cualquier momento era capaz de interpretar una pieza a la perfección, era simplemente que ese día en particular me sentía con ánimos de componer algo fresco y nuevo por lo que había ido a la Sala de Música en busca de paz y sobre todo quietud, la melodía fluía sola de mis dedos cuando escuche que la puerta se abría.

Bienvenida Katherine, un placer inesperado salude sin dejar de tocar ni voltear a verla, la había reconocido por la fragancia que emanaba de ella, después de años de compartir colegio con ella eso no era nada raro.


off: Si esperabas a alguien dime y me retiro Wink
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce melodia Empty Re: Dulce melodia

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 10:50 pm

Los cabellos rubios callendo en cascada detras de us espalda y la forma gracil de sentarse denotaban quien era no me extrañaba que Ivanov perteneciera a Stregorovich ya que eran talentos necesarios para pertenecer a la noble casa
-Hace tiempo que no te escuchaba tocar Viktoria
Le dije con voz pausada mientras caminaba hasta donde estaba ella y me sentaba serca cruzando mi pierna de manera educada
-¿Como haz estado?



off: trankila este era un tema para que entrara cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce melodia Empty Re: Dulce melodia

Mensaje por Viktoria Ivanov Lun Ago 09, 2010 11:36 am

Asentí con la cabeza cuando dijo que hacía mucho que no me escuchaba tocar al mismo tiempo que me encontraba llegando a las que serían las notas cumbres de la melodía Efectivamente, Katherine, tenía tiempo sin hacerlo; últimamente no me había tomado mi tiempo para dedicárselo a la música, decidí que era hora de hacerlo de nuevo

Deje de tocar en el preciso momento en que ella tomo asiento y volteé a verla mientras le hacía un educado gesto de saludo con la cabeza y sonreía de manera cortés No me quejo, he estado bien, perfectamente de hecho aunque últimamente estar acá puede ser un poco... aburrido le conteste dejando espacio entre las palabras antes de decir la última de estas ¿Qué me dices de ti?
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce melodia Empty Re: Dulce melodia

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 1:25 am

Me sente de manera glamarosa en el sofa escuchando lo que preguntaba
-No mucho pensando algunas cosas que necesito hacer es una verdadera lastima que tengamos ahora que mezclarnos con los alumnos de Hogwarts, he escuchado que la ceremonia de apertura sera la noche de Halloween
Hise un gesto de desagrado mientras apartaba un mechon de mi cabello con mi mano
-Hasta entonces creo que tendremos paz aqui, despues de eso la paz acabara para nosotros
Dije de manera malevola mientras miraba la oscuridad creciente afuera del castillo habia tenido unas visiones con respecto del destino de mis hermanos al pisar Londres y eso era algo que me desagradaba, pero ya tomaria yo cartas en el asunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulce melodia Empty Re: Dulce melodia

Mensaje por Viktoria Ivanov Jue Ago 12, 2010 11:27 pm

La noche de Hallowen ¿eh? le dije mientras intercambiaba una mirada con ella, en el Colegio nos habían enseñado que la noche de Hallowen era cuando la energía mágica se encontraba mas concentrada en el ambiente, no era por nada que los muggles la denominaban "Noche de Brujas" Y dime querida Kath, ¿en cual de los colegios será la dichosa inaguración? no pude evitar el dejo de emoción presente en mi voz al hacer esa pregunta.

La observe mirar hacia la oscuridad mientras me paraba para acercarme hacia la ventana a observar el pedazo de exterior que se dejaba entrever, me cruce de brazos y observe hacia la nada mientras me apoyaba en el ventanal
Será fastidioso pero también tendrá su lado bueno, piensa en todas las posibilidades que el tener a los de Hogwarts o Beauxbatons merodeando por acá conferirían además de que es nuestra puerta de entrada a Francia o Inglaterra hice una pequeña pausa para voltear a verla Durante siglos la ubicación de esos colegios ha sido secreta pero ahora... nosotros podremos saberlo
Viktoria Ivanov
Viktoria Ivanov
STREGOROVICH
STREGOROVICH

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dulce melodia Empty Re: Dulce melodia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.