The Marauders Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) IM2 Dark Magic Age
Últimos temas
» Mystic Falls Rol -Normal-
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyJue Feb 24, 2011 9:44 pm por Invitado

» Artemis Putman
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyLun Feb 21, 2011 5:01 am por Artemis Putman

» .::Familia Putman::.
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Artemis Putman

» Saint Claire
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyDom Ene 23, 2011 3:17 am por Daphne Lilith Black

» .::Amiens::.
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyDom Ene 23, 2011 3:14 am por Daphne Lilith Black

» .:: Valois::.
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyDom Ene 23, 2011 3:05 am por Daphne Lilith Black

» Saint Lascaux
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyDom Ene 23, 2011 2:57 am por Daphne Lilith Black

» Stregorovich
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyDom Ene 23, 2011 2:49 am por Daphne Lilith Black

» Merodeadores 1976 [VIP]
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) EmptyMar Ene 18, 2011 6:54 am por Daphne Lilith Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Lun Dic 06, 2010 3:07 pm
Afiliados Elite
Abbey Road College Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Jv282c Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 14ugtnkSorpesa, agradable sorpresa (Reservado) De89j4Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Wbe0s1Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 333h2diSorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 14ugtnkSorpesa, agradable sorpresa (Reservado) De89j4Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Wbe0s1Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 333h2diSorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 14ugtnk
Brujo y Bruja del Mes
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 35ceey0 Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 35ceey0
Staff
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 2ze05mb
Moderadores
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Moderadorescopia
COPYRIGHT ©
Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) 23hopiq This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Unported License. La Historia Principal y la de los Personajes Predeterminados asi como las Imagenes aqui alojadas pertenecen Artemis Putman y las Administradoras de The Marauders Era; asi como a los Participantes de este Foro. NO se permitira que sean tomadas sin el debido permiso y tampoco se aceptara algun PLAGIO de la historia como copiar los nombres de los Personajes Preestablecidos para ser USADOS en otros foros especialmente si el personaje no es suyo Si ocurre esto sera notificado a el Staff de Foros Activos para que tomen medidas en el asunto La Tematica de este foro se apega completamente a la Historia de J.K Rowling

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

2 participantes

Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Isobelle Simms Mar Ago 10, 2010 2:55 am

Me encontraba sentada cerca del lago bajo la sombra que ofrecían algunos de los bellos árboles que se encontraban cerca del lugar, leía sin realmente prestarle mucha atención mi libro de pociones que se encontraba extendido encima de mis piernas; mi mente se encontraba realmente a kilometros de ahí...

Ese día comenzaban a funcionar los portales que unirían Hogwarts, Beauxbatons y Drumstragn; las mas importantes escuelas mágicas quedaban así comunicadas unas con otras y lo único que había querido hacer era salir corriendo hacia el portal que comunicaba con Hogwarts pero por culpa de los deberes que debía entregar al día siguiente no había podido. Era por esa razón que me encontraba de mal humor y sentada precisamente en ese sitio, quiza esperando una especie de milagro personal.

Bufé totalmente fastidiada por la situación en si y me pregunte por centésima vez por que no dejaba de lado todo y me iba a donde realmente quería estar en ese momento.
Isobelle Simms
Isobelle Simms
SAINT CLAIRE
SAINT CLAIRE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Alan Ravenwolf Sáb Ago 21, 2010 10:05 am

El dia era perfecto, despejada y poco caluroso, tal vez por eso estaba de buen humor. Hoy me habia tocado practica de Quidditch para nuestro proximo juego contra Ravenclaw, pero mi mente estaba en otra parte y gracias a eso me habia ganado un buen par de golpes con la bludger. Sali de la enfermeria con un par de vendajes en el brazo izquierdo y una pequeña botellita de pocion apretada en mi puño derecho, debia tomarmela para que mis huesos soldaran de manera mas rapida .

Cruce las puertas de roble que cerraban la enfermeria y mire el reloj que habia justo enfrente de la misma, eran las doce menos cuarto y ya faltaba poco para que el portal que unia a Hogwarts con Beauxbaton se abriera y yo pudiera ver a la persona que mas queria en todo el mundo magico.

En mi rostro se dibujo una sonrisa al recordar su rostro y camine aun mas deprisa por los pasillos buscando llegar a la torre para darme un baño rapido y correr hacia la sala de los portales. Cuando llegue varios alumnos ya se encontraban alli, sonrei y salude a unos cuantos y daba las gracias a quienes me deseaban suerte el juego de quidditch , pero yo solo queria una cosa, ir a su encuentro.

Por fin llego mi turno y me meti dentro de uno de los portales Beauxbatons dije cuando la profesora McGonagall se acerco a mi y con un movimiento de varita hizo que comenzaras a salir pequeñas llamas azules que lamian mi cuerpo sumergiendome en un torbellino de colores y mariposas, signo caracteristico del colegio de Isobelle.

Apareci en uno de los salones predispuestos para el portal y di mi nombre y apellido al encargado, tan pronto como termine el registro sali corriendo del castillo buscandola, todo lo que queria era verla y abrazarla, tenerla junto a mi...Sali a los jardines del castillo pues sabia donde encontrarla, y alli estaba ella el color de su pelo, su forma de sentarse y su espalda eran inconfundibles para mi. Me acerque a ella observandola con cuidado, por su posicion y la forma en que agarraba su libro se encontraba de mal humor, algo raro en ella, camine con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalon No me gusta verte asi sabes? te ves muy fea enojada Belle...sonrei en cuanto se giro al escuchar mi voz hola hermosa, te extrañe dije topandome con sus hermosos ojos castaños, aquellos que tanto me hipnotizaban
Alan Ravenwolf
Alan Ravenwolf
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Isobelle Simms Sáb Ago 21, 2010 10:25 am

Habían pasado aproximadamente 2 horas desde que me encontraba sentada en ese lugar, a base de obligar a mi mente a concentrarse ya había terminado de leer el capítulo entero del libro de pociones pero seguía molesta, eso no lo podía negar, totalmente enfurruñada conmigo misma. Apretaba tanto mi libro que sentía que podía romper las páginas en cualquier momento, estaba a punto de ponerme de pie de manera resignada para entrar al castillo y ponerme a hacer mi redacción de una vez por todas cuando lo escuche...

Mi reacción había sido inmediata por que esa voz solo podía pertenecer a alguien, a la persona que llevaba deseando todo ese tiempo ver aparecer en ese lugar; era como una visión el verlo acercarse con las manos en los bolsillos, casi de manera despreocupada, con ese brillo en la mirada y esa sonrisa que tango me gustaba anclada en su boca. Me puse de pie de un salto y corrí hacia él para tirarme en sus brazos, la última vez que lo había visto había sido en vacaciones de verano


Yo te extrañe mas le dije mientras enterraba mi cara en su cuello y le abrazaba fuertemente para sentir que en verdad estaba ahí y no era una alucinación producto de mis grandes deseos de verlo ese día. Me separe ligeramente de él y le sonreí de lado,, golpeé su hombro cariñosamente Para los registros... yo nunca me veo fea solté una carcajada mientras sentía que el mal humor se desvanecía por completo sin dejar rastro
Isobelle Simms
Isobelle Simms
SAINT CLAIRE
SAINT CLAIRE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Alan Ravenwolf Sáb Ago 21, 2010 10:39 am

Extendi mis brazos para recibirla cuando se acerco a mi corriendo y la abrace con toda la fuerza de la que fui capaz sentir su calido roce en mi piel me indicaba cuanto la queria. Deposite un beso en su coronilla y recargue mi barbilla en ella sin dejar de abrazarla por supuesto que no Belle, sabes de sobra que eres la persona mas hermosa de todo el mundo magico me separe un poco de ella y puse una de mis manos con delicadeza bajo su barbilla poniendo sus ojos a la altura de los mios, observe su rostro durante un par de minutos, memorizando sus gestos uno por uno para despues acercarme y depositar un pequeño beso en sus labios por tu culpa casi te quedas sin novio Belle dije bromeando con ella hoy fui presa de las bludgers por no dejar de pensar en ti sabes? me volvere loco si no te veo en tanto tiempo...
Alan Ravenwolf
Alan Ravenwolf
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Isobelle Simms Sáb Ago 21, 2010 10:54 am

Eso ya esta mucho mejor mesiere Ravenwolf le comente expresándome en un perfecto francés mientras le guiñaba el ojo divertido Es por eso que usted y yo hacemos buena pareja ¿sabes? Por que eres el chico más guapo de todo el mundo mágico y muggle y teniéndote a ti no puedo ni quiero tener ojos para nadie más le dije viéndolo directamente a los ojos mientras entrelazaba mis manos alrededor de su cuello y apoyaba mi frente en la suya, correspondí a su beso mientras sentía como el alma me volvía al cuerpo, tanto tiempo lejos de él era un martirio sobre todo por que casi no teníamos ocasiones de estar juntos pero aún así estaba total e irremediablemente enamorada de Alan Ravenwolf y eso no iba a cambiar. Arqueé una ceja con lo que me dijo y mi mirada muto inmediatamente por una de preocupación, entonces divisé las vendas en su brazo. Fruncí el ceño, me separé ligeramente de él y deposite un par de besos en su brazo sobre los vendajes ¿Te duele? Tengo un par de pociones que podrían aliviar el dolor el matiz de preocupación era evidente en mi tono de voz, negué con la cabeza Debes tener cuidado Al ¿que haría si te pasa algo? acerque mis labios a los suyos y lo bese de manera apremiante Yo igual me vuelvo loca cuando no te veo, hoy lo único que quería hacer era salir corriendo a utilizar el portal para ir a tu encuentro
Isobelle Simms
Isobelle Simms
SAINT CLAIRE
SAINT CLAIRE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Alan Ravenwolf Lun Ago 23, 2010 8:16 am

Si algo me pasara harias lo que es mejor para ti, seguirias adelante, te conseguirias un novio mas guapo que yo y tendrias muchos hijos dije mientras tanto, me imaginaba el mundo de Isobelle, ella con otra persona y un hermoso niño en sus brazos, un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero negue con la cabeza si ella era feliz aunque yo estuviera tres metro bajo tierra tambien lo seria.

Le devolvi el beso con pasion No te preocupes Belle ya Madame Pomfrey me dio unas cuantas pociones como para envenenar a un hipogrifo estare bien...sonrei de manera convincente y la abrace cuentame que como te ha ido...
Alan Ravenwolf
Alan Ravenwolf
GRYFFINDOR
GRYFFINDOR

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Humor : Depende de la situacion

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Isobelle Simms Lun Ago 23, 2010 10:17 pm

Arqueé una ceja en un total gesto de incredulidad al escuchar sus palabras, Si claro, como si eso fuera remotamente posible pensé. Al menos que estes describiendo una especie de mundo bizarro en el que me hayan dado a beber amortentia y lanzado un Confundus muy fuerte a parte de aplicarme un par de Obbliviates no veo como eso pudiera ser posible le dije viéndolo a los ojos mientras le sonreía, no existía ni la mas mínima posibilidad de que considerará estar con alguien que no fuera él.

Hey, no puedes pedirme que no me preocupe, tú sabes es parte del trabajo, viene con el puesto le dije guiñándole un ojo divertida aunque lo decía enserio, recargué la cabeza en su pecho mientras apretaba el abrazo, cerré los ojos para disfrutar de la sensación que causaba en mí el estar así con él Realmente me ha ido bien, mis días han transcurrido entre lecciones, ensayos y prácticas. Lo normal cuando estas en la escuela, tú sabes. ¿Y a ti como te ha ido? ¿Qué tal va el entrenamiento de Quidditch? coloqué un tono de voz falsamente enfadado antes de seguir hablando Espero que no dejes que se te acerquen muchas chicas ¿eh? Recuerde, señor Ravenwolf, que usted ya está más que tomado y no me gusta compartir
Isobelle Simms
Isobelle Simms
SAINT CLAIRE
SAINT CLAIRE

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado) Empty Re: Sorpesa, agradable sorpresa (Reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.